Luego de diplomarse en Diseño Gráfico en Lyon, Zingaro (Steve Delval) decide partir, conocer más del mundo y vivir de su Arte.

En su camino por distintos países del mundo, se le presentan diversas oportunidades que le permiten desarrollar su amor por todas las disciplinas del Arte Plástico. Es así como fluye con facilidad entre la pintura, la fotografía, la escultura, el diseño e incluso la decoración interior.

Como buen autodidacta, gusta de involucrarse en proyectos e innova a su gusto. Como buen amante de la Naturaleza y ferviente ambientalista, se dedica a realizar proyectos trabajando con diferentes técnicas y material reciclado.

Zingaro gusta de experimentar; a menudo compara su mundo del Arte con una gran cocina, en donde ensaya "recetas nuevas con ingredientes tradicionales" y "recetas tradicionales con ingredientes nuevos" y así, tener nuevas perspectivas de la armonía.

Utiliza distintos materiales y juega con sus características hasta donde nadie se lo espera. Fusiona y afina cemento y plástico, madera y metal sin dejar de lado el respeto por la esencia de cada uno. 

Estas experiencias y aprendizaje, le permiten realizar nuevos proyectos en terrenos insospechados y así, experimentar el diseño de interiores en el que muestra sus dotes de decorador, creador e innovador.

El se permite abrir caminos y construir mundos, crear ambientes y objetos con la misma pasión y entrega.

Poner su "saber hacer" y su visión del lugar al servicio de la gente.

Eso sí, sin jamás perder de vista su filosofía del proceso creativo: La Simplicidad trabajada.